En República Dominicana se comenzó a viralizar el video de un hombre que descubrió que su pareja mantenía una relación extramarital con su mejor amigo, y que no encontró nada mejor que organizar una tremenda fiesta solo para poder dar a conocer que estaba siendo víctima de una infidelidad.

Fue a través de Facebook que se vio el momento exacto en que el afectado tomó la palabra durante el brindis de la celebración, para echar a andar su plan y así exponer lo que acababa de descubrir: “Esto ya lo sospechaba mi corazón”.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado”, expuso este hombre, tras empezar a mostrar los textos que tenía guardados en su celular.

Mientras hablaba frente a un micrófono, el sujeto explicó que desde hace un tiempo su esposa le había pedido que le pagara un departamento de 40 mil dólares (27 millones de pesos), a lo que él se negó. Fue gracias a las conversación de WhatsApp que se enteró que su amigo Alberto se iba a hacer cargo de esos gastos.

Acto siguiente, lejos de apoyar al anfitrión, los invitados se comenzaron a retirar diciendo que no era correcto lo que estaba haciendo. Mientras tanto, la esposa se quedó quieta, y solo le pidió que le devolviera el celular, a lo que él respondió lanzando el móvil a la piscina.

Tras asegurar que la fiesta se había acabado, lanzó una última reflexión: “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

En Facebook el incómodo momento, que ya supera las 300 mil reproducciones, dividió a los cibernautas. Mientras algunos aplaudieron lo hecho por este hombre, otros aseguraron que esto no correspondía, ya que ‘los trapos sucios se lavan en casa’.