Videos

2019-02-13T14:27:42-03:00 13 febrero, 2019, a las 14:27Publicado por: Herman Cordero

Hombre descubrió que su esposa lo engañaba con un amigo y armó una fiesta solo para echarlos al agua

Facebook
¡Se pasó!
Visitas: Cargando
Facebook

En República Dominicana se comenzó a viralizar el video de un hombre que descubrió que su pareja mantenía una relación extramarital con su mejor amigo, y que no encontró nada mejor que organizar una tremenda fiesta solo para poder dar a conocer que estaba siendo víctima de una infidelidad.

Fue a través de Facebook que se vio el momento exacto en que el afectado tomó la palabra durante el brindis de la celebración, para echar a andar su plan y así exponer lo que acababa de descubrir: “Esto ya lo sospechaba mi corazón”.

Lee También...

La notable (y arriesgada) reacción de guitarrista al que se le quemó el pelo en vivo: siguió tocando

Ir al artículo

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado”, expuso este hombre, tras empezar a mostrar los textos que tenía guardados en su celular.

Mientras hablaba frente a un micrófono, el sujeto explicó que desde hace un tiempo su esposa le había pedido que le pagara un departamento de 40 mil dólares (27 millones de pesos), a lo que él se negó. Fue gracias a las conversación de WhatsApp que se enteró que su amigo Alberto se iba a hacer cargo de esos gastos.

Acto siguiente, lejos de apoyar al anfitrión, los invitados se comenzaron a retirar diciendo que no era correcto lo que estaba haciendo. Mientras tanto, la esposa se quedó quieta, y solo le pidió que le devolviera el celular, a lo que él respondió lanzando el móvil a la piscina.

Tras asegurar que la fiesta se había acabado, lanzó una última reflexión: “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

En Facebook el incómodo momento, que ya supera las 300 mil reproducciones, dividió a los cibernautas. Mientras algunos aplaudieron lo hecho por este hombre, otros aseguraron que esto no correspondía, ya que ‘los trapos sucios se lavan en casa’.

URL Corta: http://bit.ly/2GpKTxC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5