Hay muchos artistas que creen que ante cualquier inconveniente, el show siempre debe continuar. Así al menos lo creyó Bobby Jensen, un guitarrista que ha sorprendido a las redes sociales por literalmente haber estado ‘en llamas’ sobre el escenario.

Bobby es parte de un grupo llamado Hairball que rinde tributo a la icónica banda KISS, por lo mismo, utiliza la misma vestimenta de los integrantes del grupo. En medio de un concierto en Estados Unidos, al artista se le comenzó a quemar su pelo debido a unas chispas que salían del escenario, como parte de un breve show pirotécnico.

Fue en medio de la canción Detroit Rock City que se vio cómo la cabellera del guitarrista se comenzó a incendiar. Mientras uno de sus compañeros intentó detener las llamas, el afectado siguió como si nada estuviese pasando.

Luego dos miembros del equipo de la banda aparecieron en escena con extintor en mano, para terminar con el incidente, ¿y qué pasaba con Bobby? Nada de nada, continuó con el espectáculo.

En entrevista con el sitio de Ultimate Classic Rock, Jensen reconoció que “sabía que estaba en llamas de inmediato y eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor”.

Tras explicar que se sintió como el icónico Evil Knievel, el guitarrista de Hairball explicó que están preparados para este tipo de situaciones: “Es por eso que no me viste alucinado. Tengo 100% fe en mis muchachos que me buscarán y me sacarán. Así que solo pensé: ‘Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas'”, concluyó tras convertirse en el viral del momento.