La cantante estadounidense Ariana Grande estrenó este viernes su quinto álbum Thank u, Next, y con él, lanzó el videoclip de un nuevo single. Se trata de Break up with your girlfriend, i’m bored (Termina con tu novia, estoy aburrida).

La producción no dejó indiferente a sus fans, ya que la intérprete de 25 años dejó al descubierto su lado más osado, e incluso jugó con su sexualidad en varias escenas.

Grande aparece junto al actor Charles Melton, quien interpreta a Reggie Mantle en la serie de Netflix, Riverdale. Además de la modelo estadounidense Ariel Yasmine, con quien tiene un inesperado encuentro.

La historia del video comienza cuando Ariana, con el cabello rubio, llega sola a una disco y se sienta en un sillón a mirar cómo bailan los demás. En ese momento, una pareja (Melton y Yasmine), la invitan a unirse a ellos, y posteriormente a beber un trago.

Captura Youtube
Captura Youtube

En la siguiente escena, se muestra a Grande llegando a una fiesta en casa de estos nuevos amigos. Sin embargo, se presenta al encuentro luciendo exactamente igual a la chica que conoció la noche anterior.

Captura Youtube
Captura Youtube

Relacionándose con la letra del tema, Ariana intenta coquetearle al joven e implícitamente le pide que termine con su pareja. “Sé que no está bien, pero no me importa. Rompe con tu novia”, señala la canción.

Finalmente, queda evidenciado que la intención de la protagonista no era quedarse solo con el chico. Para no adelantarte más, te dejamos el video a continuación: