Estamos en pleno verano y en los últimos días en Chile se ha sentido una fuerte ola de calor. De hecho, el pasado 26 de enero en algunas ciudades la temperatura superó los 40 °C.

En este sentido, se hace un poco complicado llevar algunas tendencias de belleza debido al calor, sobre todo los peinados. Sin embargo, en Página 7 tenemos una solución para ti.

La cola de caballo es un peinado que muchas reniegan, nos recuerda al colegio y algunas creen que no es favorable para su rostro. No obstante, con estas altas temperaturas este se convierte en nuestro mejor amigo.

Pero no te compliques más. A continuación te dejamos 5 hermosos estilos de cola de caballo para que lleves este verano, recogidos del portal estadounidense Cosmopolitan.

1. Cola de caballo “super-snatched”

Instagram
Instagram

Este tipo de moño es muy prolijo y no deja ningún cabello de adelante suelto. Es el típico “lengüetazo de vaca”, el que artistas como Ariana Grande usa constantemente.

2. Cola de caballo trenzada

Instagram
Instagram

Esta es una buena idea si quieres darle un giro a tu peinado. Solo debes ubicar el moño bien arriba y luego realizar tu trenza favorita, como la clásica espiga.

3. Cola de caballo de “piña”

Instagram
Instagram

Este es ideal para quienes tienen el pelo rizado. Al igual que el anterior, este va amarrado bien arriba y luego con una peineta se le da un poco más de volumen y se deja caer el pelo hacia delante, con las ondas como protagonistas.

4. Cola de caballo ‘burbuja’

Instagram
Instagram

Este tipo de peinado es muy simple. Se realiza una cola de caballo normal y luego con ayuda de otros colets se va amarrando el resto del cabello, formando secciones. Luego, para otorgar volumen en los espacios estos se deben “abrir”, formando así las “burbujas”.

5. Una cola de caballo ‘messy’

Instagram
Instagram

Este tipo de peinado es desordenado y perfecto para aquel día que no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu cabello. Solo toma un colet, forma una cola de caballo y con una peineta otórgarle volumen. No te preocupes de que quede perfecto, porque ese no es el fin.