Siempre los videos de perritos conmueven a las redes sociales, pues ahora es la historia de Diggy la que está dando la vuelta al mundo. Esto debido a que el animal sufría de una grave enfermedad.

En las imágenes es posible ver a un perro de Estados Unidos sentado en una silla. De fondo, se escucha a un hombre, que es el dueño del can, quien explica que su mascota sufría de cáncer, y que hace cerca de un año le habían dicho que iba a morir.

Sin embargo, el clip muestra que este hombre tenía algo muy importante que decir: “¡Hoy tengo que darle a mi perro la noticia más increíble de todas!”, explicó, según lo consignado por el portal argentino Crónica.

“Diggy, hace poco más de un año el médico te dijo que tenías nueve meses de vida debido a un diagnóstico de cáncer en etapa 3. Bueno, ha pasado casi un año y medio”, agregó este dueño, mientras se podía ver al perrito muy tranquilo sentado.

Claro que lo mejor vino después, cuando se anunció que Diggy se había sanado de la enfermedad: “En tu cita de hoy el oncólogo dijo que… ¡Estás libre de cáncer! ¡No tienes cáncer!”, lanzó muy emocionado este sujeto.

Tras decir esto, la reacción del perro fue inmediata. Se subió arriba de la mesa y empezó a saltar de felicidad, al igual que su dueño. Como premio, Diggy recibió un plato lleno de carne, mientras el hombre decía: “Es ideal para un perro sin cáncer”. La emotiva secuencia ya se ha vuelto viral, superando las 2 millones de reproducciones.