Videos

2019-02-07T14:47:09-03:00 07 febrero, 2019, a las 14:47Publicado por: Herman Cordero

La enternecedora reacción de un perro luego que su dueño le dijera que se había curado del cáncer

Facebook
Se volvió viral
Visitas: Cargando
Facebook

Siempre los videos de perritos conmueven a las redes sociales, pues ahora es la historia de Diggy la que está dando la vuelta al mundo. Esto debido a que el animal sufría de una grave enfermedad.

En las imágenes es posible ver a un perro de Estados Unidos sentado en una silla. De fondo, se escucha a un hombre, que es el dueño del can, quien explica que su mascota sufría de cáncer, y que hace cerca de un año le habían dicho que iba a morir.

Lee También...

“Él jamás haría algo así”: usuarios bromearon con perrito de Lipigas tras funa a presidente de Gasco

Ir al artículo

Sin embargo, el clip muestra que este hombre tenía algo muy importante que decir: “¡Hoy tengo que darle a mi perro la noticia más increíble de todas!”, explicó, según lo consignado por el portal argentino Crónica.

“Diggy, hace poco más de un año el médico te dijo que tenías nueve meses de vida debido a un diagnóstico de cáncer en etapa 3. Bueno, ha pasado casi un año y medio”, agregó este dueño, mientras se podía ver al perrito muy tranquilo sentado.

Claro que lo mejor vino después, cuando se anunció que Diggy se había sanado de la enfermedad: “En tu cita de hoy el oncólogo dijo que… ¡Estás libre de cáncer! ¡No tienes cáncer!”, lanzó muy emocionado este sujeto.

Tras decir esto, la reacción del perro fue inmediata. Se subió arriba de la mesa y empezó a saltar de felicidad, al igual que su dueño. Como premio, Diggy recibió un plato lleno de carne, mientras el hombre decía: “Es ideal para un perro sin cáncer”. La emotiva secuencia ya se ha vuelto viral, superando las 2 millones de reproducciones.

URL Corta: http://bit.ly/2HWVIc8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5