Redes Sociales

2019-02-06T14:43:59-03:00 06 febrero, 2019, a las 14:43Publicado por: Javiera Iribarren

"Él jamás haría algo así": usuarios bromearon con perrito de Lipigas tras funa a presidente de Gasco

Lipigas
Fiel amigo
Visitas: Cargando
Lipigas

Este miércoles el presidente de Gasco, Matías Pérez-Cruz, estuvo en el ojo del huracán luego que se viralizara el video de una funa contra él.

Se trata de un registro en el que el empresario aparece echando a tres mujeres de su “jardín privado”, el que está en las orillas del lago Ranco.

Lee También...

Funan a presidente de Gasco por expulsar a mujeres de “su jardín” en orillas del lago Ranco

Ir al artículo

“Les estoy pidiendo que por favor se retiren. Estoy con mi familia y mis hijos. Este jardín lo cuido yo y es mi jardín, que colinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí”, expresó molesto.

Sin embargo, las veraneantes se opusieron a Pérez-Cruz, catalogando su actitud como “humillante” e “indignante”. “¿Dónde tiene usted que este pedazo del agua es privado? (…) Yo no me voy a ir, no estoy haciendo nada malo, esas no son formas”, señaló una de las mujeres en el registro.

Esto generó un gran revuelo en redes sociales, especialmente en Twitter, donde ‘Gasco’, ‘Matías Pérez-Cruz’ y ‘lago Ranco’ se convirtieron en Trending Topic nacional.

Pero eso no fue todo, a horas de viralizarse la polémica, los usuarios recordaron a Lipigas y a Spike, la icónica mascota de la marca.

Por último, a través de la red social lanzaron diversas e hilarantes bromas referentes a la funa del presidente de Gasco y Lipigas, señalando que el perrito jamás habría echado a nadie porque es del “pueblo”.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2Gdy5uc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5