Para muchas personas, los perros son la mascota perfecta. Su lealtad y cariño son sólo algunas de sus características, las cuales los han llevado a realizar cosas increíbles por los seres humanos.

En este sentido, en el último tiempo se ha hecho cada vez más popular la posibilidad de llevar a estas mascotas arriba del avión como “apoyo emocional”, específicamente para pasajeros que presentan alguna enfermedad.

Sin embargo, esto aún causa sorpresa entre muchos pasajeros, quienes se emocionan al verlos a bordo, tal como ocurrió recientemente en un vuelo de la aerolinea china Southern Airlines.

Una pasajera compartió un video entrando a un avión y pillando a un gran y peludo perrito ubicado en uno de los asientos, como si fuese cualquier otro pasajero.

El registro lo compartió en redes sociales y rápidamente se volvió viral, sumando casi 1 millón de reproducciones en Facebook, según consignó el portal estadounidense Fox News.

A través de un comunicado, la aerolínea confirmó que el perrito es un animal de apoyo emocional y por lo que cumplía con todas las normas de seguridad para volar.

Finalmente, lo que más llama la atención del video es la tranquilidad de la mascota, quien se ve bastante feliz por emprender su viaje.

A continuación te dejamos el video.