Si primero fue el niño dueño de Chimuelo quien se robó la atención de las redes sociales, ahora es otro menor el que se está ganando los aplausos de todos. Y es que un pequeño demostró todo su talento al interpretar uno de los grandes éxitos de la icónica banda AC/DC.

En Facebook, Héctor Cano compartió un video en donde aparece su hijo Joaquín participando de un concurso para poder ganar entradas para un show de Stefan Kramer. La idea era cantar un tema a elección, por lo que este niño sorprendió al elegir Highway to Hell del grupo australiano.

Con un perfecto inglés y con una gran calidad vocal, este menor se ganó la ovación de todos los que estaban presentes. La personalidad de Joaquín encantó a todos, incluso a los cibernautas, quienes quedaron fascinados con el gusto por el rock de este pequeño.

Lo mejor de todo es que pudo ganar el concurso, por lo que podrá ver al humorista nacional. Claro que ahora el niño está viviendo su minuto de fama, ya que su video suma más de 360 mil de reproducciones en redes sociales, por lo que ya se considera como el nuevo viral del momento.

“Mi orgullo, mi hijo” y “mi hijo, siendo famoso en el mundo del rock”, fueron algunos de los mensajes de Héctor Cano, quien se mostró muy feliz con lo hecho por su pequeño. Por otro lado, los que vieron el talento de Joaquín agradecieron su gusto por el rock, y aseguraron que gracias a él “hay esperanza en la humanidad”.

Cabe mencionar que este no es el único video en el que este niño muestra su pasión por este estilo de música. En un segundo registro se le puede ver interpretando Bohemian Rhapsody de Queen, dejando otra vez en evidencia que personalidad y talento, no le faltan.