Videos

2019-01-11T15:48:50-03:00 11 enero, 2019, a las 15:48Publicado por: José Lagos Muñoz

Revivieron un clásico: Gary Medel y Luis Alarcón protagonizaron icónico spot para marca de teléfonos

Captura
Medel y su faceta actoral
Visitas: Cargando
Captura

Ironía, humor, denuncia y creatividad. Son algunos de los ingredientes que cada comercial de WOM tiene al momento de presentar sus productos y servicios.

A eso también se le agrega la recreación de históricos spots publicitarios que han marcado a nuestro país. Ejemplo de ello fue el protagonizado por el futbolista Gary Medel en compañía del actor Luis Alarcón.

El comercial que renovaron fue el indio de Firestone; corto audiovisual que traspasó fronteras en 1986, año en que logró ganar el León de Oro en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Lee También...

Andy Murray anuncia su retiro del tenis y revela que le gustaría despedirse en Wimbledon

Ir al artículo

En esa oportunidad fue protagonizado por el ex actor de TVN y dirigido por el cineasta Silvio Caiozzi, el mismo director que ha estado detrás de históricos como el jingle de Clos de Pirque en el que cuenta con la participación del cantante Alberto Plaza.

En el spot hecho para la compañía telefónica, Gary Medel conduce un convertible en medio del desierto y que tras casi atropellar a los indios, desea utilizar su teléfono para contactar a emergencias, lo que no puede completar por falta de gigas.

“Otra vez la misma, de nuevo sin gigas. Para lo que estoy pagando”, dice el ‘Pitbull’. Acto seguido, Alarcón, vestido de indio le responde “si gigas no tener, a WOM deber portar”, aludiendo a la frase que caracterizó al histórico comercial ochentero.

Publicado el jueves en su red social de Facebook, el spot ya lleva más 447 mil reproducciones:

URL Corta: http://bit.ly/2RpgRzW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5