Videos

2019-01-11T18:45:05-03:00 11 enero, 2019, a las 18:45Publicado por: Constanza Figueroa

Chimuelo in memoriam: cadena E! lo homenajeó con viral nivel Hollywood

Captura
Más allá de la muerte
Visitas: Cargando
Captura

La despedida de querido Chimuelo es, sin duda, todo un fenómeno que ha dado vuelta al mundo, además de aparecer en diversos medios, ahora recibió el homenaje de una importante cadena de televisión, y cómo no, si “más que una mascota, fuiste un hermano”.

A través de sus redes sociales para Latinoamérica E! Entertainment Television compartió un video donde se mezclan imágenes de reconocidos actores emocionados durante la presentación de Eddie Vedder en los Oscar de 2018, junto con el adiós de la pequeña ave.

Lee También...

Nico Peric sobre su sobrino protagonista del viral Chimuelo: “Renato siempre hace videos así”

Ir al artículo

Hay que recordar que en aquel show, el vocalista de Pearl Jam cantó Room at the Top de Tom Pety durante la sección In Memoriam, donde la Academia recuerda a las estrellas que fallecieron durante el último año.

Con la frase “Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós Chimuelo”, E! Latin America no quiso quedar ajena al viral que sin duda pasará a la historia, y se sumará al listado donde se encuentran el querido “Zafrada” o “El manjarsss”.

El video ya ha superado las 92 mil reproducciones, y por supuesto sigue y suma, ya que al parecer el popular Chimuelo pasó a la inmortalidad gracias a la sencilla y tierna despedida que le hizo su hermano Renato.
¡Vuela alto querido! A continuación te dejamos el homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo. 🐦😭

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

URL Corta: http://bit.ly/2M5YzO7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5