Actualidad

2019-01-10T08:57:57-03:00 10 enero, 2019, a las 08:57Publicado por: Claudia Garrido

Nico Peric sobre su sobrino protagonista del viral Chimuelo: "Renato siempre hace videos así"

Unidos
Renato Barrera | Instagram
Visitas: Cargando
Renato Barrera | Instagram

En todo un fenómeno se ha transformado Renato Barrera, el niño protagonista del primer viral del año, en el que aparece dándole ‘sagrada sepultura’ a su ave muerta llamada Chimuelo.

Lo que pocos saben es que el menor es sobrino de un destacado futbolista, Nicolás ‘Loco’ Peric, arquero de Rangers, quien se refirió al popular video.

Lee También...

“Vuela alto”: ex ‘Rojo’ lanzó conmovedora canción en homenaje a ‘Chimuelo’ que la rompe en redes

Ir al artículo

“Cuando lo vi y me di cuenta de la fuerza que empezó a agarrar me reí mucho. Primero porque sabía la historia del video y después porque Renato siempre hace videos así”, declaró Peric a LUN.

Y es que ambos son muy unidos por lo que Renato visita constantemente a su tío. “A Renatito vez que me lo llevo al campo tengo que estar pendiente de qué se lleva de vuelta porque sale a recolectar bichos y cualquier otra cosa que encuentra en el campo. Él es así, es un niño puro al que le encantan los animales y los bichos. Le tengo que estar diciendo ‘deja esa araña ahí o esa cosa acá nomás’, hay que tener ojo con qué se lleva”, explicó.

Renato Barrera | Instagram

Renato Barrera | Instagram

Peric además explicó el contexto del video: “Mi cuñado le dijo que enterrara a su cata Chimuelo, que había muerto ese día y que le hiciera un video para que él lo pudiera ver. A Renato le encanta hacer videos y de este tipo tiene como 100 al año. Es fanático de grabarse”.

Además indicó que el registro se filtró luego que fuera compartido en el chat familiar.

En cuanto a la personalidad de su sobrino, Nicolás manifestó que “es un niño total. Es un cabro chico súper alegre que ama los animales. Es un fanático de los perros y tiene a su perra Cleo, la protagonista del video”.

En cuanto a la reacción de la familia al ver el video, dijo que “todos lo disfrutamos y nos reímos mucho. Todos lo encontramos entretenido y súper lindo. Aparte Renato es súper aterrizado y sabe de qué se trata esto. Mi hermana Darinka y mi cuñado lo toman con mucha tranquilidad, no sé si más adelante será un youtuber o quiera seguir haciendo videos, pero lo encuentro entretenido. Es simplemente un niño que quería darle sepultura a su mascota”.

URL Corta: http://bit.ly/2RkTgAt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5