Videos

2019-01-10T14:58:27-03:00 10 enero, 2019, a las 14:58Publicado por: Herman Cordero

Captan el impactante momento en que un elefante aplasta a hombre en Sri Lanka: lo quería hipnotizar

Irresponsable acción
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Fue en el Parque Nacional Yala, ubicado al sur de Sri Lanka, que ocurrió un hecho realmente dramático. Esto porque un hombre murió luego de ser aplastado por un elefante, al que supuestamente intentaba hipnotizar.

Distintos medios internacionales han divulgado los detalles de esta historia, ya que el video del accidente es impresionante. En aquellas imágenes es posible ver cómo el mamífero no duda en atacar a este sujeto, que no tomó ningún resguardo al acercarse al animal.

Según detalló el portal británico The Sun, todo ocurrió en este parque nacional que hospeda a una gran colonia de elefantes silvestres.

Lee También...

¿La reencarnación de Michael Jackson? Obrero la rompe en redes imitando los pasos del Rey del Pop

Ir al artículo

La policía local detalló que la víctima habría estado borracha al momento de acercarse al animal. Por otro lado, al ser elefantes en cautiverio, no están acostumbrados al contacto con personas, por lo que era esperable la reacción que tuvo el paquidermo, que puede llegar a pesar más de 5 toneladas.

Las imágenes difundidas, que por cierto son bastante fuertes, muestran el momento que fue grabado por el amigo de este hombre y el instante en que es aplastado. De fondo es posible escuchar los gritos de quienes lo acompañaban, ya que este sujeto no se volvió a mover luego de ser atacado.

Si bien la persona fue trasladada rápidamente a un centro asistencial en la ciudad de Kataragana, murió en el lugar debido a las graves lesiones.

Chandana Sooriyabandara, jefe del parque, aseguró que lo hecho por este hombre “fue un acto temerario y totalmente irresponsable. Todos nosotros sabemos que no hay magia o rituales que puedan utilizarse para la domesticación de los animales salvajes”. Pese a esto, comentó que las autoridades del Parque Nacional Yala acompañarán a la familia del fallecido en todo el proceso fúnebre.

URL Corta: http://bit.ly/2M9Vqgx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5