En las redes sociales podemos ver de todo, y los videos virales producto de alguna broma o anécdota son los que más abundan en estas plataformas.

En este contexto, recientemente ha circulado un video que supera los dos millones de reproducciones, protagonizado por la modelo y Dj estadounidense Charly Jordan quien es toda una sensación en Instagram.

En su perfil la siguen más de un millón y medio de personas, donde acostumbra a compartir registros ligeros de ropa, en bikini y en poses bastante sensuales.

No obstante, uno de sus últimos registros más populares no es precisamente por lo guapa que se ve (aunque efectivamente lo es) sino que por un gracioso chascarro que vivió cuando intentaba mostrarse lo más sexy posible bajo el agua.

El resultado evidentemente no fue el esperado porque cuando estaba en plena “rutina” se le cayó el teléfono de la ducha en la cabeza.

Afortunadamente se lo tomó con humor y compartió el video en su cuenta de Instagram, lo que en cuestión de días le ha sumado más de 260 mil me gusta y miles de comentarios que bromearon con la situación.

Pese a que el golpe no fue muy fuerte, por su expresión sí se nota que le dolió y de seguro terminó con un leve dolor de cabeza.

Revisa el registro a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

When you get hit with that “k” reply…

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el