A muchos el celular los ha hecho pasar un mal rato, pero lo que le sucedió a un hombre de nacionalidad china se convirtió en todo un fenómeno de Internet, luego de saturar la paciencia de su pareja tras no despegarse del teléfono durante una cita.

Así lo demuestra el registro, en el cual se aprecia cómo la mujer le recrimina de manera enérgica la actitud a su compañero, tras no prestarle la atención necesaria durante el romántico momento.

En un instante de distracción la joven decidió tomar cartas en el asunto y, mientras el muchacho intentaba sostener la comida con los palillos en una mano y el celular en la otra, ella atacó. Le quitó el aparato y lo depositó en una fuente con agua caliente que se encontraba al centro de la mesa.

La discusión fue grabada por varios de los comensales que se encontraban en el local, y en ellas también se aprecia cómo la mujer se retira rápido, completamente indignada tras sumergir el teléfono en el ardiente líquido.

Apurado y molesto por lo que acababa de ocurrir frente a sus narices, el joven sólo atinó a sacar lo más rápido de la fuente su celular, tarea que consiguió con la ayuda de un mesero.

Puedes revisar el registro a continuación: