Videos

2019-01-07T10:50:28-03:00 07 enero, 2019, a las 10:50Publicado por: Constanza Figueroa

Al borde de las lágrimas: las palabras con que Rami Malek le dedicó Globo de Oro a Freddie Mercury

Emocionante
AFP / Captura
Visitas: Cargando
AFP / Captura

Una de las grandes sorpresas durante los Globo de Oro 2019 fue Rami Malek, el que se adjudicó el premio a ‘Mejor actor de drama’ por protagonizar Bohemian Rhapsody, categoría en la que figuraba como favorito Bradley Cooper por su rol en A Star Is Born.

Al momento de subir al escenario, el actor que interpretó a Freddie Mercury tuvo palabras para todos los que estaban ahí. “Es un honor increíble ser considerado entre tan extraordinarios actores. Soy afortunado”, comenzó su discurso.

Lee También...

Promotora de agua mineral saltó a la fama en alfombra roja de los Globos de Oro por colarse en fotos

Ir al artículo

Con una evidente emoción y una voz a punto de quebrarse, Malek le envió un saludo a su madre, a quienes trabajaron con él para encarnar de mejor manera al frontman y, por supuesto, a los que lo eligieron para el papel.

“A Queen. A ti Brian May, a ti Roger Taylor, por asegurar que la autenticidad e inclusividad exista en la música y el mundo”, manifestó.

Pero sin duda el momento que caló profundo en todos los que estaban presentes fue cuando le agradeció y dedicó su premio al líder de la banda británica. “Gracias Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te quiero, eres un hombre hermoso. Esto es por y para ti, guapo”, finalizó.

Además, Bohemian Rhapsody se llevó el galardón a ‘Mejor película dramática’, derrotando a la favorita A Star Is Born protagonizada por Lady Gaga.

Con este premio, que para muchos es una antesala a lo que se vendrá para los Oscar, sin duda Malek se posiciona como uno de los favoritos para llevarse una estatuilla de la academia.

URL Corta: http://bit.ly/2Rd7N0N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5