La noche de este domingo se realizó la 76° entrega de los Globos de Oro, en el hotel Beverly Hilton en California, Estados Unidos, sin embargo, un personaje totalmente ajeno a los invitados acaparó la atención.

Resulta que una promotora de agua mineral, que se encontraba en la alfombra roja, apareció en una serie de fotografías de las celebridades, lo que no pasó inadvertido para los televidentes.

La mujer, que vestía de azul junto a una bandeja en la que ofrecía el producto de la marca Fiji, logró ‘colarse’, causando sensación en redes.

Pero por su actitud, pareciera que no fue solo coincidencia, ya que en cada imagen parecía ‘posar’ para la foto, transformándose de inmediato en uno de los personajes de la noche.

En Twitter, se viralizaron una serie de fotografías de la joven, que de inmediato generó una varias reacciones en redes sociales.

“Les juro que no puedo con la chica del agua, ja, ja, ja”; “Quien fuera la chica de las botellas de agua”; “Se viene uno de los primeros virales del 2019 ‘La Chica Del Agua'”, fueron algunos de los comentarios.

Su nombre es Kelleth Cuthbert, una modelo y actriz canadiense que en su cuenta de Twitter supera los 80 mil seguidores, según consignó Mirror.

Ver esta publicación en Instagram

Not the worst way to spend a Sunday… #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl

Una publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

Ver esta publicación en Instagram

👟 Kicks by @6ft_official

Una publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el