Una de las situaciones más angustiantes en una familia es cuando se pierde una mascota. Y es que el animal pasa a ser uno más del clan, por lo que comienzan las incesantes búsquedas para dar con su paradero.

Marichuy es una perrita que se encontraba perdida y que, por fortuna, se encontró con Flavia Del Mar, en el distrito de La Molina, en Perú.

Según consignó El Comercio, la perrita estaba perdida desde el pasado 24 de diciembre, y por fin logró reencontrarse con su familia.

Flavia del Mar quiso compartir la historia a través de su cuenta de Facebook, y publicó un mensaje y un video del reencuentro: “Quiero contarles que hoy Marichuy, la perrita que encontré en la Av. La Molina, regresó a su casa”. De esta forma comenzó su relato, donde detalló que junto a otros vecinos la vieron y no pudieron dejarla en la calle, por lo que tomaron la decisión de cuidarla durante un día.

La joven indagó quién era la familia y dio con ella, así que se las llevó y grabó el emotivo momento, donde se ve que salta y besa a sus amos transmitiéndole que los había extrañado.

Flavia aprovechó la instancia para dejar un mensaje a quienes se encuentren con una mascota perdida: “Cuando vi a la perrita no podía dejar de pensar en mis mascotas y en cómo me sentiría si se perdieran. Por eso, cuando encuentres a un animalito que parezca perdido ¡no seas indiferente! Ponte en el lugar de los dueños. Si estás buscando a tu mascota, no pierdas la esperanza y sigue buscando con todas tus fuerzas”, reflexionó.

Revisa aquí el emotivo momento: