Videos

2019-01-03T23:44:52-03:00 03 enero, 2019, a las 23:44Publicado por: Paula Ramírez

Mujer cargó a su marido hasta la cama tras llegar borracho a su casa y el video se hizo viral

Capturavideo
Todo por amor
Visitas: Cargando
Capturavideo

Pese a que muchas mujeres se molestan cuando su compañero llega borracho a casa, la verdad es que hay otras que prefieren ayudarlos e incluso llevarlos a la cama para que descansen.

Al parecer, Waanon Lamnarai de 28 años, bebió alcohol toda la noche, ya que llegó a su casa a las 7 am gracias a un amigo que lo llevó en su moto.

Lee También...

Madre cesante pidió ayuda para celebrar cumpleaños de su hija: respuestas que recibió la emocionaron

Ir al artículo

Según consignó Ahora Noticias, el momento en que Waanon llegó a casa fue captado por las cámaras de seguridad de un barrio en Tailandia, donde se ve a la esposa del sujeto esperándolo en la entrada.

En el video, aparece Waanon bajándose de la moto en estado de ebriedad mientras es socorrido por su esposa, quien sin pensarlo dos veces lo sube a su espalda y lo lleva hasta su cama.

La mujer explicó que no estaba preocupada de su marido porque sabía que estaba con sus amigos y que cuando llegó, no quería que se cayera porque estaba tambaleando al caminar: “Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy la fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, dijo.

Agradecido, Waanon aseguró que tiene la mejor esposa del mundo, ya que al cuidarlo sabe que ella lo ama mucho. Además, dijo que pese a que lo retó por la condición en la que llegó al hogar, sabe que es porque se preocupa de él.

Revisa a continuación el registro:

URL Corta: http://bit.ly/2LNYSNq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5