Un inesperado momento fue el que se vivió durante el concierto del la rapera australiana Iggy Azalea, el pasado 27 de diciembre en Brasil.

Mientras la cantante interpretaba su éxito Black Widow, una de sus bailarinas colapsó en el escenario y comenzó a convulsionar. Sin parar de cantar, la rubia pidió ayuda.

“Que alguien traiga a un médico acá arriba”, solicitó Iggy al ver a la joven tendida en el suelo y siendo ayudada por sus otras compañeras.

Azalea no hizo ninguna pausa en su show, y la bailarina fue retirada del escenario en una camilla, para posteriormente ser llevaba hasta un centro asistencial.

Una vez finalizado el concierto, la intérprete de Fancy aclaró a través de su cuenta de Instagram que en un principio pensó que la bailarina se había caído y torcido el tobillo. “Tenía que seguir cantando hasta que la música parara”, señaló.

“Estamos súper shockeados por lo que pasó y estamos felices de que ella está bien”, agregó, pidiéndole a sus fans que no comparten memes de la dramática escena.

Iggy Azalea | Instagram
Iggy Azalea | Instagram