Videos

2018-12-26T14:54:14-03:00 26 diciembre, 2018, a las 14:54Publicado por: Herman Cordero

Deseo cumplido: la eufórica reacción de un niño que recibió una sandía como regalo en Navidad

¡Quedó feliz!
Twitter
Visitas: Cargando
Twitter

Apenas pasó la Navidad, en redes sociales comenzaron a compartirse videos de los niños abriendo sus regalos. No faltaron los papás que les jugaron bromas a los más pequeños, envolviendo extraños objetos dentro de los obsequios.

Sin embargo, hubo un niño al que le llegó un curioso regalo. Tomás, un pequeño de Renca, le contó a su madre que para Navidad no quería juguetes, debido a esto, le pidió al Viejito Pascuero que le regalara una sandía.

Lee También...

“Se lució”: Viñuela dio a conocer el regalo navideño de María Luisa Godoy que revolucionó su casa

Ir al artículo

Dicho y hecho, la familia organizó todo y cumplió el sueño del pequeño. Por lo mismo, grabaron el momento exacto en que este niño abrió el regalo, y tal como ocurre cuando recibimos lo que más anhelamos, el pequeño tuvo una eufórica reacción que se volvió viral.

Como una prima de Tomás compartió el momento, la situación se volvió viral, llegando a superar las 30 mil reproducciones en rede sociales. En Twitter quedaron encantados con la cara del niño al ver su regalo, casi en una prueba de que con pequeñas cosas podemos ser felices.

En el video es posible ver cómo el menor abraza su sandía y diciéndole a su mamá que eso era lo que justamente le había pedido al Viejito Pascuero, por lo que estaba muy feliz.

“El día de ayer (lunes) logré ver la hermosa felicidad de mi primo viendo que el viejito pascuero le había traído su tan añorada sandia”, explicó la prima de Tomás, en conversación con CHV Noticias.

URL Corta: http://bit.ly/2QUqGFR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5