De un segundo a otro la vida de un joven estadounidense cambió, pasando de dormir en un automóvil a ser multimillonario.

Diego B había tenido una vida bastante desafortunada: en 2014 se había mudado desde Iowa a Colorado, tras tener un fracaso amoroso y problemas económicos.

En su nueva ciudad la suerte no cambió mucho, ya que solo había conseguido trabajos temporales, y debido a la inestabilidad financiera terminó durmiendo en un automóvil prestado por un amigo, según informó BioBioChile.

A pesar de ello su fe seguía intacta, y decidió jugar a la lotería sin pensar que su mala racha quedaría atrás.

Según consignó el canal estadounidense Channel 3, tras jugar un boleto con dinero prestado, Diego se enteró que era el flamante ganador de 250 mil dólares (170 millones de pesos) sorteados en la lotería Scratch Wonka’s Golden Ticket.

El momento fue captado por dicho medio, donde se ve al nuevo millonario poniéndose de rodillas, gritando y llorando de la emoción sin creer lo que estaba pasando.

Ya más calmado, el joven explicó que con el premio compraría regalos para Navidad, además de donar un monto al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

A continuación, te dejamos el momento exacto en que se entera de la feliz noticia.