Espeluznante, brutal, doloroso. Esos son algunos adjetivos que grafican de la mejor manera lo que sufrió un luchador en Estados Unidos, tras realizar una fallida maniobra desde el ring.

Shawn Phoenix, peleador de 27 años del Pro Wrestling Tees, sufrió una terrible lesión en medio de un combate de lucha libre. Esto porque tras un mal salto terminó golpeándose su cabeza contra el suelo, según lo consignado por BioBioChile.

Las dramáticas imágenes muestran al luchador saltando desde una esquina del cuadrilátero para golpear a un rival que estaba sobre una mesa. El problema fue su contrincante se movió, por lo que al impactar su cuerpo contra el piso, Shawn terminó con una fractura de cráneo.

Debido a la gravedad de la lesión, de inmediato fue trasladado a un hospital para ser atendido. Fue recién seis días después de la pelea que fue dado de alta, tras estar en constante revisión para ver el estado de su cráneo y su cerebro. Además, terminó con una hemorragia cerebral y la perdida auditiva permanente en un oído.

A través de sus redes sociales, Phoenix relató parte del momento que vivió: “Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza”.

Pese a todo, el luchador demostró que está empeñado en salir adelante de su lesión: “Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Pero soy irrompible”, cerró.

Te advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas