Ya quedan pocos días para Navidad, y la publicidad hace eco de ello con comerciales llamando a las compras y otras que buscan dar otro sentido a esta fecha.

Esto es precisamente lo que busca un spot de la tienda Ikea (tienda presente en varios países de Europa), el que muestra a grupos de familias en lo que parece ser un concurso. En este se le realizan se le realizan una serie de preguntas a cada integrante y el que no conoce las respuesta debe levantarse de la mesa a la que están sentados para una cena.

Las primeras preguntas relacionadas con redes sociales fueron muy fáciles para la mayoría de los participantes, sin embargo, cuando llegaron las interrogantes más íntimas sobre con los gustos y actividades de sus seres queridos, uno a uno comenzaron a levantarse de la mesa tras no saber las respuestas.

Finalmente, todos debieron abandonar su lugar, dejando en evidencia que aunque estamos cerca de nuestras familias no nos preocupamos de saber de ellos, y estamos más pendientes de las redes sociales, por lo mismo algunos de los participantes del experimento comentaron que sabían más de los famosos que de sus cercanos.

El registro que se ha viralizado en redes sociales ha sido un potente llamado de atención para muchos cibernautas, por lo que de seguro ha sacado más de una lágrima en aquellos que se ven reflejados en las imágenes.