Una indignante situación se ha viralizado en redes sociales, donde se compartió un video en donde un joven le realiza una horrible broma a una persona en situación de calle.

La situación es la siguiente, Adam Thorpe fue grabado mientras llevaba en sus manos un plato de comida, que fue ofrecido a un indigente que estaba en una calle de Inglaterra. Lo peor vino después, cuando tras acercarse a esta persona, le arrojó todo el alimento en su cara.

Tras realizar esto, arrancó del lugar riéndose, en lo que presumía ser una pesada broma. Sin embargo, tras ser compartido en redes sociales, de inmediato el joven de 29 años fue blanco de críticas por su injustificado actuar.

Luego de ser blanco de críticas, Adam optó por alzar la voz y explicar lo ocurrido. En conversación con el portal británico Derby Telegraph, este sujeto se justificó diciendo que todo era una situación armada, ya que supuestamente habían conversado previamente con quien sería su víctima.

De hecho, tras ver las consecuencias de su acto y los comentarios en redes, Thorpe decidió buscar a esta persona para ofrecerle disculpas por lo ocurrido. Pese a esto, este joven reclamó que no merecía el trato que estaba recibiendo, ni tampoco las críticas que lo tienen en el ojo del huracán.

“Muchas personas han intentado atacarme, pero no me importan. Todo lo que me importa es encontrar al tipo. Es entre él y yo. Lo que todos están diciendo en línea, inventando cosas sobre mí, está mal”, reflexionó este hombre, que ahora sólo quiere encontrar a esta persona.