Las máquinas expendedoras de peluches suelen dividir a quienes gozan jugando a intentar capturar algún ejemplar.

Están los que siempre se quejan de que no consiguen nada y solo pierden plata y; por otro lado, aquellos que disfrutan de su suerte y son verdaderos fanáticos de estas entretenciones.

No obstante, lo que hizo un hombre en el distrito de Xinzhuang, Taiwán, pocas veces lo hemos visto (quizás nunca). Resulta que aparentemente cansado de que estas máquinas no funcionen como esperaba, el sujeto robó dos grandes peluches pero sin necesidad de meter monedas ni hacer funcionar la palanca.

De acuerdo a lo que informó el medio inglés Mirror, las cámaras de seguridad detectaron cómo el sujeto terminó siendo, probablemente, el ladrón de peluches más flexible del mundo.

Lo anterior porque el hombre logró meterse a la máquina por la ranura desde dónde las personas toman los juguetes que caen una vez ganados, sin embargo, él no quiso gastar 10 dólares taiwaneses (equivalente a 220 pesos chilenos), y se la jugó de la manera más incómoda posible.

En las imágenes se puede ver al sujeto esforzándose en su misión, a eso de las tres de la madrugada. Una vez que estaba prácticamente con todo el torso en la ranura, tomó dos grandes peluches, y se deslizó para salir de la máquina.

Tras ver el video, la asistente del local, Shi Chengyu señaló: “Este ladrón al parecer tiene huesos muy flexibles. Su habilidad es muy impresionante, pero aun así tenemos que reportarlo a la policía”.

Además, señaló que no entiende cuál es su necesidad si solo debía gastar una pequeña suma para jugar. “La idea general es jugar y divertirse. No es divertido si tienes que hacer trampa metiéndote adentro“, cerró.

Revisa el registro a continuación.