Solo bastaron 34 segundos para que un niño demostrara al mundo que el amor entre hermanos puede llegar a ser uno de los lazos más fuertes en la vida, logrando convertirse en el viral tierno del momento.

La responsable de compartir este video fue la madre de ambos infantes, la que relató en sus redes sociales que todo ocurrió mientras la bebé lloraba, instante en que el hermano mayor decidió ir a su rescate para consolarla.

“Oyó a su hermana pequeña llorar y se apresuró a verla”, escribió orgullosa la mujer en la publicación que se difundió rápidamente a través de Facebook, donde algunos felicitaron la educación que le están dando al niño.

De hecho, el video superó en pocos días los 18 millones de reproducciones y 150 mil reacciones, cifras que aumentan a cada hora, y muchos padres comentaron que sus hijos también tenían actitudes similares al del pequeño.

Aunque se desconoce la identidad del tierno hermano, ni se sabe cuándo se grabó, fue un verdadero fenómeno en redes sociales, ya que además de ser una reacción ejemplar, deja en evidencia que a pesar de los conflictos que puedan existir, los hermanos siempre tendrán un lazo único.