Como ya nos tienen acostumbrados las redes sociales, siempre aparecen nuevos videos virales donde animales son los protagonistas. Así al menos ocurre con un perrito que se convirtió en viral, por su tremendo ingenio.

Fue en YouTube que se comenzó a viralizar un entretenido momento en que un can está en medio de un autolavado, justo detrás de un vehículo. Uno podría pensar que estar esperando a sus dueños, pero en realidad en la escena ocurre todo lo contrario.

Cuando pasa uno de los rodillos gigantes que lava al auto, el animal cuidadosamente se acercó a la estructura para aprovechar de recibir un masaje y un baño. Esto con clara intención de quedar muy limpio.

Claro que eso no es lo único que ha llamado la atención en redes, ya que a medida que gira el rodillo, este perro con mucho cuidado se mueve por todo el sistema de autolavado, para bañarse completamente.

De hecho, se puede ver que el can está tan relajado, que mueve una de sus patas, en una clara señal de que estaba disfrutando del momento.

El video, que fue grabado en Rusia, ya supera las miles de reproducciones en redes sociales, donde todos quienes lo ven no dudan en aplaudir el ingenio de este animal, que se las arregló para quedar completamente acicalado.