Un pastor evangélico la está rompiendo en redes sociales, y no por una prédica, ni por lo hecho en un culto, sino que por su fantástica entrada al templo donde se encontraban cientos de fieles. La escena es casi de película.

Uno de los asistentes captó el momento en que este pastor ingresó ‘volando’ a la iglesia bautista de Mississipi, mientras daba las primeras palabras de aliento y motivación para quienes estaban presentes, y asegurando que el ‘Mesías’ estaba por regresar.

“Hermanos y hermanas, ¿están listos para el regreso de nuestro señor Jesucristo?”, fue la frase dicha por Bartholomew Orr en medio de su cinematográfica entrada. Claro que lejos de ser un milagro, el motivo de esta producción tenía que ver con darle más emoción a una campaña en la que están trabajando.

En conversación con The Christian Post, el pastor explicó que todo se trataba de una actividad de Navidad: “Cada año hacemos una conmovedora producción navideña. Colocamos un árbol de Navidad, cantantes y una representación. Lo hemos estado haciendo desde hace 10 años, y en los últimos años hemos tenido un sistema de cuerdas para hacer volar a ángeles”.

De hecho, en el video es posible ver la cuerda que transporte a Orr y el arnés que utiliza durante todo su ‘vuelo’, en un efecto que fascinó a los presentes. El ahora llamado ‘pastor volador’ comentó que fue días antes de la ceremonia que se les ocurrió hacer esto: “Da la casualidad de que la semana pasada estaba allí y dije: ‘Oye, nunca he intentado esto. Déjame intentarlo’. Así que lo intenté, hice un video, solo un video cómico y entonces dije: ‘Todos ustedes vengan a ver al pastor volador el próximo domingo'”, agregó.

Si bien el momento se ha vuelto viral, llegando a superar las millones de reproducciones, a Bartholomew no le faltaron las críticas e incluso se le acusó de gastar dinero del templo para esta extrema entrada. Sin embargo, el pastor alzó la voz y explicó que no hubo ningún tipo de gasto, ya que la grúa que utilizó para ‘volar’ ya estaba en el templo.

“El aparato ya estaba en su lugar. No se usaron dólares, diezmos o dinero de la iglesia porque nuestra producción de Navidad está patrocinada por individuos y corporaciones. Es un evento gratuito que organizamos para el público” , cerró Orr, quien ahora es todo un fenómeno en internet.