Desde el estreno de la película biográfica de Freddie Mercury, el fenómeno de la banda británica Queen ha vuelto a resurgir, incluso entre los más pequeños.

Fue el caso de Holly Lee, quien con sólo tres años, se volvió viral en redes sociales tras interpretar el hit Bohemian Rhapsody en una particular versión.

Todo comenzó cuando su madre Charlene McMahon, la grabó mientras cantaba en su vehículo. Sentada en el asiento trasero, la niña demostró que Mercury es su ídolo.

“Estaba aburrida en el auto y tratando de entretenerla. Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla”, explicó la mujer a través de sus redes sociales.

No obstante, después del estribillo de “Galileo”, Holly olvidó lo que sigue, por lo que su madre la ayudó a continuar, e incluso la niña tarareó el solo de guitarra de Brian May.

“Desde entonces le encanta ver el video y cantarlo. Ve el video unas cinco o seis veces a la semana y canta la canción tres o cuatro veces al día”, finalizó la madre.

Revisa el tierno video a continuación: