“Tropecé de nuevo con la misma piedra” cantaría Julio Iglesias, o con mucho más ritmo nuestros Viking 5. Es que la caída de la colombiana Karol G fue muy comentada.

Es que en la previa de los Latin Grammy, los artistas nominados han hecho presentaciones juntos, aprovechando que son realmente pocas las instancias en que pueden reunirse todos para cantar las temas que tienen en conjunto.

Este fue el caso de los reguetoneros Mau & Ricky, quienes son conocidos por sus pegajosas melodías, y por ser hijos de la estrella de la canción romántica, Ricardo Montaner.

En Las Vegas, Estados Unidos, el dúo interpretó el remix de Mi Mala, el que interpretan junto a una constelación de bellezas del género urbano: Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito.

La colombiana Carolina Giraldo, Karol G -quien ganó el Grammy Latino como “Mejor nuevo artista 2018”- salió a cantar y al calcular mal dos pasos hacia atrás, terminó en el suelo, tal como quedó registrado por los fanáticos.


Ver esta publicación en Instagram

@karolg se cae en pleno escenario tras su presentación junto a @laliespositoo @mauyricky y @iambeckyg

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Tras el “porrazo”, Karol G fue asistida por sus compañeros, y -como buena profesional- esto no fue impedimento para que el show siguiera. De hecho, segundos más tarde, volvió a menear las caderas como nos tiene acostumbrados.

Acá te dejamos con el éxito Mi Mala, Remix el que acumula 132 millones de reproducciones en Youtube.