Marlen Olivari es una de las figuras más populares de nuestro país, ganándose el cariño del público con su simpatía e innegable belleza.

A lo largo de su carrera, la show woman se ha lucido en diversas facetas, siendo la de cantante una de las que más ha sorprendido a sus fanáticos.

Todo comenzó a mediados de diciembre de 2017, cuando Olivari estrenó su primer single Yo decido, una canción llena de ritmo y sensualidad que fue altamente comentada en redes sociales.

Y fue este domingo que Marlen llamó otra vez la atención de los cibernautas con una nueva canción, titulada Me importa un carajo, estrenando su videclip a través de Youtube.

“Ama tu esencia, siente orgullo de ti”; “Duerme con quien quieras, que hoy sea un rubio y mañana un moreno”; “Disfruta la vida, tomate un trago y después la botella”, es parte de algunos versos de su nuevo single.

En su cuenta de Instagram la show woman compartió con sus seguidores la noticia de su nuevo lanzamiento y reveló que está dedicado para todas las mujeres. “Libérense, sean felices y díganle al mundo ‘¡Me importa un carajo!’“, declaró.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Finalmente, el videoclip en Youtube ya suma más de 6 mil reproducciones a pocas horas de ser publicado.