Marlen Olivari es una de las show woman más populares de nuestro país y, a lo largo de su carrera, se ha ganado el cariño del público con su simpatía e innegable belleza.

La guapa morena se ha lucido en diversas facetas en el mundo del espectáculo, sin embargo, este lunes sorprendió a todos sus fanáticos al adentrarse con un nuevo desafío: convertirse en cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Olivari anunció el lanzamiento del videoclip de su primer single Yo decido, una canción llena de ritmo y sensualidad.

“Yo decido cuándo puedes entrar o salir de mi vida”, “aún no existe un hombre en el mundo que me rechace” y “procura mantener tu belleza para hacerme feliz”, son sólo algunos de los versos de esta canción.

En tanto, el videoclip muestra a Marlen con producidos y sensuales outfits, coqueteando con un hombre más joven que ella y disfrutando de buenas fiestas junto a sus amigas.

Finalmente, su nueva faceta como cantante no pasó desapercibida en las redes sociales y recibió diversos comentarios, algunas felicitándola por la producción de Yo decido y otros asegurando que el canto no es lo suyo.

“Amo”; “Lo mejor”; “No es lo tuyo Marlen”; “Excelente videoclip”; “Seca Marlen” “La Tigresa del Oriente versión chilena” y “No es tu fuerte el canto”, son sólo algunos de los mensajes que recibió.

A continuación te dejamos el videclip del primer single de Marlen Olivari