Los programas de talento son uno de los formatos más exitosos de la televisión y donde cada cierto tiempo nos sorprenden con increíbles presentaciones.

Este es el caso de Dakota y Nadia, dos jóvenes bailarines que dejaron llorando al jurado de la versión francesa de Got Talent con una desgarradora coreografía. Pero, ¿por qué tanta emoción?

Los bailarines de 27 y 21 años realizaron una presentación que reflejaba la violencia en la pareja, donde el hombre era quien maltrataba a la mujer, según consigna el portal español La Voz de Galicia.

Su talento y el lenguaje corporal conmovió no solo al jurado, sino que también al público del set de televisión, el cual se quedó mudo desde que comenzó la presentación.

Cuando Dakota y Nadia terminaron su coreografía fueron ovacionados y recibieron los halagos de los cuatro jueces, quienes se aguantaban las lágrimas para hablar.

Finalmente, el video de su presentación ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en viral y sumando cerca de un millón de reproducciones.

A continuación te dejamos el registro.