Día a día aparecen más virales en redes sociales que logran cautivar a miles de personas. Así al menos ocurrió cuando se compartió un tierno video en donde el protagonista era un perrito.

Fue Juan Francisco Aliaga quien logró captar un llamativo momento, mientras esperaba en la esquina de Avenida España con Colón, en Punta Arenas. En aquella intersección se encontraba un carabinero que estaba siendo molestado por un particular intruso.

Se trataba de un tierno perrito que sólo quería jugar con el uniformado, cada vez que este movía sus manos para hacerles indicaciones a los vehículos. Lejos de molestarse, este funcionario municipal le hizo cariño en todo momento al can.

En el video es posible ver que el Sargento segundo, Claudio Poveda, siguió con sus funciones, sin importarle que este animal lo estuviese molestando. Debido a esto, Juan Francisco no dudó en grabar el momento y de compartirlo por redes sociales.

“Felicidad pura para empezar el día. 07:50 horas”, fue lo escrito por este usuario de Facebook, que logró sumar en cosa de horas, más de 250 mil reproducciones en su publicación que rápidamente se volvió viral.

Quienes vieron la tierna secuencia no dudaron en comentar el momento y de aplaudir la actitud que tuvo el carabinero con el perrito: “Detrás de un uniforme de carabineros, hay un ser humano”; “Debe querer mucho a los animalitos”; “En qué consiste la felicidad.. en pequeños momentos maravillosos que nos puede regalar un perro” y “el carabinero nunca perdió su compostura y hasta cariñito le hizo, qué lindo”.