Cada vez que los reporteros salen a las calles a informar sobre distintos temas, deben tener mucho cuidado a la hora de hacer preguntas. Un periodista en México olvidó esto, lo que provocó un tremendo fail que no pasó desapercibido en redes sociales.

Esto ocurrió en medio de una manifestación ocurrida en el sector de Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, donde un grupo de padres protestó, luego de que se diera a conocer que 37 niños habían sido víctimas de abuso sexual en un jardín.

En este contexto, un reportero del programa Teleradio de la cadena Multimedios, entrevistó a una de las madres que se encontraba en el lugar protestando y exigiendo justicia a las autoridades por lo ocurrido.

Fue en medio de la entrevista que este profesional no encontró nada mejor que realizar un poco atinado comentario: “Veo que usted está embarazada”, lanzó el trabajador, a quien le cambió la cara cuando esta madre respondió.

“No, no estoy embarazada, es panza normal”, le explicó la mujer. El reportero sólo atinó a pedir disculpas por el comentario, lo que no hizo cambiar el incómodo momento que se produjo.

En redes sociales no ha pasado desapercibida esta frase del periodista, a quien se le ha acusado de ‘desubicado’, ¿será que olvidó que hay que ser más cuidadoso con los entrevistados?