Chascarros ocurren diariamente en televisión, sobre todo cuando es en vivo. Justamente esto fue lo que ocurrió en CHV Noticias el pasado martes, cuando un periodista sufrió un doloroso chascarro.

Fue luego de que Karim Butte y Karina Álvarez dieran paso a un despacho, en el que se hablaría sobre un falso chofer de Uber que abusaba de sus pasajeras, que ocurrió el divertido momento. Si bien Efraín Leiva iba a ser el encargado de contar detalles de la noticia, la atención se centró en lo que la cámara de Chilevisión logró captar detrás del reportero.

Y es que justo antes de que Leiva diera su reporte, un colega que estaba bajando de una escalera, resbaló en un escalón, por lo que tropezó mientras llevaba todos sus equipos.

Para evitar problemas, rápidamente se puso de pie y continuó su camino sin inconvenientes. La cámara de CHV Noticias ademas logró grabar cuando se retiró este periodista, quien cruzó con una sonrisa, casi como si se estuviese riendo de lo que le pasó.

Luego un colega de este reportero, también pasó por ahí, claro que con mucho más cuidado, por lo que sólo atinó a lanzar un carcajada tras ver la caída.

Por su parte, Efraín Leiva siguió con su despacho con total tranquilidad, ya que no se logró percatar que un compañero había sufrido con este chascarro. Karim y Karina también siguieron con su trabajo, esto porque la caída casi pasó desapercibida.