Hace unos días, sorprendió la noticia de que Daniel Ponce, más conocido como el ‘Poeta’ de Morandé con Compañía, trabajaba repartiendo volantes de una clínica odontológica.

De inmediato se pensó que el comediante había sido despedido de los programas de televisión, situación que lo habría llevado a buscar nuevos rumbos. Sin embargo, fue su eterno compañero Ernesto Belloni, el que salió a explicar todo, asegurando que sólo se trataba de un trabajo extra.

Aprovechando sus horarios disponibles, el ‘Poeta’ trabaja tres horas de lunes a viernes repartiendo volantes de una clínica, en la cual su actual pareja realiza su práctica. Esto lo hizo para generar más ingresos de los que consigue con sus apariciones en MCC y en los shows junto a Belloni.

Como la situación fue muy comentada en redes sociales, ‘Che Copete’ y su compañero lanzaron una parodia del nuevo trabajo de Ponce, para así poder promocionar el espectáculo que tienen juntos y que presentan en Espacio Belloni.

Fue en la cuenta de Instagram @belloniernesto, que se pudo ver el video en que ambos aparecen recreando el rol de repartidor de volantes de Daniel.

“Poeta estás repartiendo volantes”, le dice Ernesto a su compañero: “Sí, para el Espacio Belloni”, le respondió él. Luego de un divertido diálogo, todo termina con un golpe de parte de Ponce en la cabeza de ‘Che Copete’ por no saber leer bien el volante.

En cuestión de horas el video logró superar las 6 mil reproducciones, y los comentarios coincidieron en la buena idea que tuvieron a partir del nuevo trabajo del ‘Poeta’.