La que debía ser una original y romántica propuesta de matrimonio, terminó de la peor forma para una pareja en China, ya que la futura novia terminó sin su trabajo.

Todo ocurrió en un vuelo de la aerolínea Eastern Airlines, donde una azafata fue sorprendida en pleno viaje por su pareja, quien ideó el plan de pedirle que se casara con ella, mientras se encontraba en su trabajo.

Fue así como este hombre se arrodilló en el piso de la cabina, para mostrar el anillo que formalizaba la relación. La situación provocó el asombro de todos los pasajeros, quienes no dudaron en aplaudir el momento y en sacar fotografías.

“Realmente no sabía que mi novio me lo propondría en este vuelo, gracias por ser mis testigos”, comentó la azafata, en agradecimiento a todos los que la que felicitaron por este importante paso.

Según lo consignado por el portal español El País, la novia no la pensó dos veces y aceptó el propuesta, el problema, fue que esta decisión le costó caro. El video de este momento rápidamente se comenzó a viralizar y llegó hasta sus jefes, quienes despidieron a esta joven por esta situación.

La administración de la aerolínea quedó muy molesta con la actitud de esta trabajadora, ya que según ellos, el centrarse en su novio, hizo que descuidara su papel de auxiliar de vuelo y por ende, a los demás pasajeros.

Debido a esto, a través de un correo le manifestaron que “su comportamiento romántico privado puso en peligro la seguridad de los pasajeros”, por lo que a partir de ese momento no trabajaría más con la empresa. Un triste final para que lo supuestamente tuvo que haber sido un romántico desenlace.