El año 2012 a todos los chilenos se nos quedó pegada en la mente la canción “Adiós tía Paty, adiós tía Lela”, la que fue creada por la ñiquenina, Jacqueline Carriel.

La peculiaridad del video era que mientras ella intentaba ensayar la canción, sus dos hijos la interrumpían constantemente, al punto que ella reaccionó pegándoles y exclamando: “¡Quédate callado para escuchar cómo se escucha!”.

Aunque de este viral ya han pasado varios años, Jacqueline volvió a las redes sociales con dos videos donde se ve junto a su hija.

En el primero, la mujer interpreta No me mires a los ojos, del grupo Maihuén, instante en el que la niña se roba la atención en todo momento.

Aburrida de esto, Carriel intentó darle una lección a su retoña y para eso, decidió dejarla cantar a ella.

Mientras la pequeña entonaba Un poco loco de la película Coco, Jacqueline se puso junto a ella para mirar cómo lo hacía, sin embargo, minutos después empezó a interrumpirla, cantando y mosqueándola.

Después de algunos segundos, la niña tomó la misma medida de su madre hace algunos años: le pegó una cachetada en la frente para que la dejara cantar, generando la risa de ambas.

“Este es mi karma. Quise que sintiera lo que me pasa cuando quiero cantar, pero no me resultó (…) Quiero que sepan que es una hija respetuosa pero traviesa” , escribió en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que la situación se dio luego de que ella cantara y le pasara la guitarra. “Creo que será una gran artista”, expresó.

A continuación, te dejamos el registro del divertido momento.