Muchos recordarán el video que se hizo viral hace unos años, donde una madre que intentaba cantar Adiós tía Paty, era interrumpida por sus dos hijos. La divertida secuencia terminó con dos palmetazos de parte de esta mujer, quien quedó muy molesta por lo ocurrido.

Las imágenes se volvieron virales y Jacqueline Carriel alcanzó fama nacional. Tanto fue el éxito que alcanzó su canción que fue invitada a distintos programas, matinales, radios, e incluso a Vértigo en Canal 13. Tras varios años de ocurrido esto, esta mamá nuevamente se ha vuelto viral por uno de sus temas.

En esta ocasión, debido a las Fiestas Patrias, esta mujer intentó interpretar una canción folclórica ideal para estas fechas. Claro que al igual que en Adiós tía Paty, adiós tía Lela, sufrió con las burlas de una de sus hijas, quien no paró de hacer muecas a la cámara, mientras su mamá cantaba.

Cabe mencionar, que la hija ha crecido bastante en estos años, sin embargo, las muecas molestas siguen intactas. En varias ocasiones, fue posible ver a la menor molestando a su mamá. “Intentando cantar sin interrupción”, escribió Jacqueline en su cuenta de Instagram, en una publicación que rápidamente superó las 5 mil visitas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacqueline Carriel Muñoz (@jacqueline.carriel) el

En el video fue posible oír el tema No me mires a los ojos, del grupo criollo Maihuén, claro que si bien la idea era conmemorar las Fiestas Patrias, la atención de los cibernautas se centró en la hija de la cantante.

“Estuve ayer cantando un rato y como siempre me empezaron a molestar. Como siempre, le dije a mis hijos que me dejen cantar sola un rato pero ella (mi hija) no dejaba de asomar la cabeza”, explicó Jacqueline en conversación con BioBioChile, donde además explicó que cantar y tocar guitarra es uno de sus pasatiempos favoritos, claro que nunca puede hacerlo tranquila.