Redes Sociales

2018-09-19T15:11:07-03:00 19 septiembre, 2018 | 15:11 hrsPublicado porJavier Arriagada

La postal dieciochera de Tonka y Nacho Pop que fue considerada de "mal gusto" en redes

Tonka Tomicic |Nacho Pop | Instagram
Críticas
Visitas:
Tonka Tomicic |Nacho Pop | Instagram

A través de redes sociales varios rostros de la televisión compartieron fotografías celebrando las Fiestas Patrias junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Fue el caso de la animadora Tonka Tomicic y el equipo del matinal Bienvenidos, quienes publicaron diferentes imágenes de la grabación del spot festejando el 18 de septiembre.

Lee También...

El duro mea culpa de Raimundo Alcalde tras su paso por ‘El Camionero’: “Lo hice pésimo”

Ir al artículo

Sin embargo, una de las postales dieciocheras fue considerada de “mal gusto” por los seguidores de la cuenta del matinal de Canal 13. En la imagen se ve al notero Álvaro Reyes, más conocido como “Nacho Pop” y Tonka posando de una forma que no les agradó a muchos.

“Pop” se mostró junto a la animadora con la camisa abierta dejando al descubierto su prominente “ponchera”. Este detalle causó desagrado en algunos usuarios de la red social.

Bienvenidos | Instagram

Bienvenidos | Instagram

Alcanzando más de 7 mil Me Gusta, la fotografía provocó cierto desagrado e incluso le costó algunas críticas a Tomicic, cuyos seguidores reprocharon que se prestara para una escena así.

“Qué asco esa guata jaja”, “No era necesario, qué asco”, “Tonka, ¿cómo te prestas para esta ordinariez?”, “No es necesario, nadie anda por la calle en esa pinta”, “¡Qué horror Tonka!” y “Está sacando la pelusa del ombligo”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

¿Qué te pareció a ti?

URL Corta: http://bit.ly/2NWlejp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5