De seguro más de alguna vez le jugaste una broma pesada a tu hermano pequeño, solo con el propósito de molestarlo. Sin embargo, un Youtuber estadounidense rompió los límites haciendo viral una jugarreta que hizo llorar a su familiar.

Se trata de David Dobrik, quien preparó una actuación perfecta junto a sus tíos y primos, para hacerle creer al menor que se había vuelto invisible, luego de hacer una especie de truco “mágico” al estilo de David Copperfield.

Todo comenzó cuando el Youtuber reunió a su familia en el living de la casa y les propuso “hacer desaparecer” a Varden. El niño aceptó jugar, y se sentó en una silla al centro de la habitación, para posteriormente ser cubierto con una sábana.

Los asistentes que estaban previamente organizados, fingieron que realmente el niño había desaparecido. Si bien en un principio Varden se mostró asombrado con el hecho de poder “ser invisible”, después de un rato comenzó a desesperarse.

Captura Youtube
Captura Youtube

Con el paso de los minutos, el engaño seguía su curso y el pequeño comenzó a angustiarse. “David, ¿puedes oírme?”, le decía el menor a su hermano convencido de su invisibilidad, pero también muy asustado.

Varden estalló en llanto cuando su hermano simuló sentarse a su lado para que lo fotografiaran. Cuando le mostraron la imagen, efectivamente el niño no aparecía, hecho que impactó aún más al niño.

Captura Youtube
Captura Youtube

Finalmente, el Youtuber repitió el paso inicial cubriéndolo otra vez con la sábana, pero en esta ocasión para hacerlo “aparecer”. Tras hacerle vivir este angustiante momento, David le explicó que todo había sido una broma.

Revisa el video a continuación:

Este no ha sido el único video de este tipo viralizado en redes, revisa más a continuación: