En septiembre de este año, comenzó a viralizarse un terrible video en el que aparece una madre ‘castigando’ a su hijo metiéndole la cabeza en un inodoro.

La situación ocurrió de la siguiente manera. La mujer de Estados Unidos, llamada Kaitlyn Wolf, decidió “lavarle la boca con jabón” luego que su pequeño dijera una mala palabra.

Para hacerlo, persiguió a su hijo por cerca de 10 minutos. Tras atraparlo, le dijo que metería su cabeza al inodoro, pero -según ella- todo en tono de broma.

De hecho, según contó Kaitlyn, el video que se publicó fue sacado de contexto, ya que su hijo no estaba sufriendo, sino todo lo contrario, se rió por esto.

Según lo consignado por New York Post, el ‘castigo’ se volvió viral, por lo que la mujer recibió múltiples críticas. Debido a esto, la Policía de Leesburg inició una investigación, donde se descubrió que el Departamento de Niños y Familias había analizado el caso, determinando que no hubo “abuso infantil”.

Kaitlyn de hecho, explicó que luego de terminar la grabación, su hijo le pedía que lo hiciera de nuevo, ya que todo se trataba de un juego.

“Si mi hijo hubiera seguido filmando después, estaba diciendo ‘hazlo de nuevo, hazlo otra vez’. Solo nos estaba pidiendo que lo hiciéramos nuevamente cuando estaba en la ducha. Él sabe que no estaba siendo herido. Simplemente jugábamos con él”, aseguró esta madre.