La intérprete italiana, Laura Pausini goza de gran popularidad en América Latina donde ha logrado conquistar con sus temas en español, y tiene cientos de fanáticos.

Es en este escenario que hace unos días arribó a Lima en Perú para dar un concierto en el marco de su gira Fatti Sentire World Tour 2018, donde vivió un particular momento.

La artista invitó a una fan a subir al escenario para que cantara junto a ella Se fue. La joven estaba usando unos audífonos y en una de sus manos tenía un “lightstick”, fue precisamente este elemento el que terminó dañando a la cantante.

De acuerdo a lo que se aprecia en un video de su show, que fue compartido en Youtube, la joven estaba tan emocionada entonando el tema de la intérprete que azotaba sus brazos incesantemente, fue en uno de esos movimientos que pasó a llevar el rostro de Pausini con el lightstick, causándole una herida.

En el registro se ve cómo la artista tras el pequeño golpe toca su cara y se da vuelta para comentarle a alguien de su equipo que terminó con una pequeña herida en el labio.

Sin embargo, ella siempre profesional continúo con el show, pero para su tranquilidad le quitó el objeto a la joven, quien no se percató de lo que había hecho.

A continuación puedes revisar el momento: