Videos

2018-08-20T09:24:39-03:00 20 agosto, 2018 | 09:24 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Un concierto para no olvidar: Laura Pausini fue golpeada por fan durante show en Perú

Laura Pausini / Instagram
Euforia
Visitas:
Laura Pausini / Instagram

La intérprete italiana, Laura Pausini goza de gran popularidad en América Latina donde ha logrado conquistar con sus temas en español, y tiene cientos de fanáticos.

Es en este escenario que hace unos días arribó a Lima en Perú para dar un concierto en el marco de su gira Fatti Sentire World Tour 2018, donde vivió un particular momento.

Lee También...

María José Campos reveló ‘requisito’ que le puso TVN para que tuviera su propio programa

Ir al artículo

La artista invitó a una fan a subir al escenario para que cantara junto a ella Se fue. La joven estaba usando unos audífonos y en una de sus manos tenía un “lightstick”, fue precisamente este elemento el que terminó dañando a la cantante.

De acuerdo a lo que se aprecia en un video de su show, que fue compartido en Youtube, la joven estaba tan emocionada entonando el tema de la intérprete que azotaba sus brazos incesantemente, fue en uno de esos movimientos que pasó a llevar el rostro de Pausini con el lightstick, causándole una herida.

En el registro se ve cómo la artista tras el pequeño golpe toca su cara y se da vuelta para comentarle a alguien de su equipo que terminó con una pequeña herida en el labio.

Sin embargo, ella siempre profesional continúo con el show, pero para su tranquilidad le quitó el objeto a la joven, quien no se percató de lo que había hecho.

A continuación puedes revisar el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2nRWlqk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5