Durante La Divina comida, la invitada que dio más que hablar fue la ex Porotito Verde, María José Campos, la que se encuentra alejada de la televisión hace algunos años.

La bailarina además de dar a conocer el episodio que la tuvo como víctima de acoso sexual, relató la mala experiencia que vivió en TVN en sus inicios en la pantalla chica.

Andrés Baile le comentó que tras su éxito en Morandé con Compañía, ella había decidido irse al canal estatal. “¿Qué pasó ahí?”, le preguntó el periodista.

En este instante, Campos explicó que le habían prometido tener su propio programa, sin saber que había una tipo de “condición” para poder lograrlo. “Me ofrecieron un programa infantil propio, ser la Xuxa chilena. Como teníamos contrato por el canal, estábamos al servicio de todas las producciones”, relató.

Según detalló, tras irse de vacaciones a su regreso le tenían un rol en la serie La vida es una Lotería, que no le pareció nada de bien. “Me pasan a buscar en la van a las nueve la noche, en verano, marzo. Empezábamos a grabar a las siete de la mañana. ¡Recién ahí tengo el texto! ‘¡¿Cómo me lo voy a aprender?!’. Empiezo a leer, y claro, en la página dos, en la primera línea, yo ya estaba en pelotas“, narró la bailarina.

Ante esto, María José le pidió a su padre que la fuera a buscar a la locación, ya que no estaba dispuesta a exponerse de esa forma. Y tras este desagradable episodio, el prometido programa nunca se llevó a cabo.

Nunca llegó el programa infantil. El segundo semestre yo ya estaba achacada, había terminado con un pololo de la peor manera, mis papás se habían separado. Te llueve sobre mojado y ahí lo solté. Era mentira, era todo mentira“, finalizó.