Los actores Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Álvaro Espinoza serán los protagonistas de la nueva nocturna de Canal 13- sucesora de la comedia Soltera Otra Vez 3– la que tendrá una trama bastante opuesta a la liderada por Paz Bascuñán, con el fin de cautivar a otro tipo de público.

Pacto de Sangre comenzó esta semana su trabajo de producción con grabaciones en estudio y en locaciones fuera de Santiago, todo a cargo del equipo dirigido por Cristián Mason, responsable de teleseries como Cerro Alegre (1999), Marparaíso (1998) y Amor a domicilio (1995).

La trama contará la vida de Gabriel (Macaya), Benjamín (Espinoza), Marco (Cantillana) y Raimundo (Cerda), cuatro amigos inseparables que verán su vida cambiar luego de una despedida de soltero que tendrá un final trágico.

En este “círculo de hierro” también se encuentran sus parejas -actuales y las mujeres importantes de sus vidas- Josefa (Loreto Aravena), Maite (Blanca Lewin) y Trinidad (Ignacia Baeza), los que deberán enfrentarse a sus diferencias tras una tragedia.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la nueva producción de Canal 13, además del cinematográfico spot donde se da a conocer el resto del elenco.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13