Horrible. Así han catalogado la broma que le hizo una ‘amiga’ a Jordan Holgerson el pasado fin de semana, ya que perfectamente esta joven pudo terminar muerta.

Todo ocurrió en el río Lewis en Washington, Estados Unidos, donde un grupo de adolescentes motiva a Jordan a lanzarse desde un puente ubicado a 18 metros de altura.

Uno de los asistentes, captó el momento en que uno de estos jóvenes empujó bruscamente a esta muchacha de 16 años, que se negaba a saltar.

Jordan terminó cinco costillas rotas, varias heridas internas, su esófago dañado, la tráquea lesionada y un pulmón perforado. Según lo consignado por BioBioChile, la joven relató que estaba consciente al momento de la caída, por lo que el impacto del agua perfectamente la pudo haber matado.

“En medio de la caída creo que me desmayé. Pero estaba completamente consciente cuando llegué al agua (…) pienso que pude haber muerto. Podría haber sido mucho peor”, explicó Holgerson, que fue salvada gracias al rápido trabajo de personal de Bomberos.

Genelle Holgerson, la mamá de la afectada, exigió que la amiga responsable de la situación de se entregue a la policía, ya que su hija pudo terminar muerta por culpa de esta broma: “Tiene suerte de no estar paralizada o muerta. Está consciente pero con dolor. Tenemos suerte de que va a recuperarse y ninguna de sus heridas será permanente”.

Facebook
Facebook

La policía de la zona de Clark County, donde ocurrió el grave hecho, ahora está investigando este accidente. Sin embargo, señaló que es difícil que se puedan formular cargos en contra de la joven responsable de esto.