‘Monstruoso’, así catalogaron el hallazgo que encontraron en Meleiro, Brasil, que era prácticamente igual a un pie humano, pero que en realidad era una papa.

Tal como lee, Marli Pedrosa, una mujer que vive de su cosecha de verduras, encontró en su huerta un tubérculo de exactos ocho kilos.

Según lo consignado por el portal brasileño Globo, esta señora junto a su marido encontraron una perfecta ‘escultura’ de un pie humano. Al hallar esto, no dudaron en fotografiar su hallazgo para darlo a conocer por redes sociales.

Paulo Ciquinel
Paulo Ciquinel

“Nunca vimos algo así. Me asusté un poco cuando la cosechamos”, reconoció Marli. Paulo Ciquinel, su marido, explicó que no tan sólo quedaron sorprendido por el tamaño de la papa, sino también por la extraña forma que tenía.

Este matrimonio aún no sabe que hará con este enorme tubérculo con forma de pie, pero lo más probable es que lo conserven para que lo puedan ver lo más curiosos: “Quizás la pongamos en exhibición para quien quiera verla”, explicó Marli, que al final se ha tomado con humor el haber encontrado este enorme y ‘monstruoso’ hallazgo.