Las mascotas muchas veces suelen entretener a sus amos con divertidos momentos, los que a veces se convierten en celebrados virales, tal como lo consiguió un perro que grabó su escape tras robar una cámara.

Se trata de Bonnie, una perrita que protagoniza un video que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y que en YouTube ya suma miles de visitas luego que su registro se volviera viral.

Todo comenzó cuando estaba jugando al frisbee con su amo. Tras atrapar el objeto comenzó su frenético escape, pero -gracias a una cámara GoPro situada en el juguete- el can capturó su sorprendente ‘huida’.

Si bien en la pieza audiovisual se aprecia en todo momento el rostro de Bonnie, también se ven los infructuosos esfuerzos de su cuidador por alcanzarla, y a otros perros que la persiguen pero que no logran arrebatarle el ‘platillo’ del hocico, gracias a su astucia y rapidez.

Luego de recuperar su cámara el hombre compartió el video a través de Reddit el 21 de julio, y luego el registro fue compartido vía Twitter por el reportero del The Boston Globe, Jon Christian, donde obtuvo más 700 mil retuits y casi 300 mil “Me gusta”.

Luego de esto, el material no hizo más que replicarse a través de otras redes sociales. Puedes revisarlo a continuación: