Videos

2018-07-31T17:08:47-04:00 31 julio, 2018 | 17:08 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

La tierna historia de perrito que subió como pasajero a una micro y que se hizo viral

Captura / Facebook
Bello
Visitas:
Captura / Facebook

Redes sociales se ha transformado en una de las plataformas preferidas de los cibernautas para dar a conocer denuncias, y bellas historias.

Esto es precisamente lo que hizo un conductor de Santiago, quien a través de Facebook compartió una tierna historia que protagonizó y que involucró a un tierno perrito.

Lee También...

Mujer registró momento exacto en que rayo impactó su celular: asegura que carcasa la salvó

Ir al artículo

El conductor del recorrido Alto Jahuel – Alameda en Santiago, identificado como Cristhian en redes, compartió un video en el que mostró al particular pasajero que transportó y la historia de cómo llegó.

De acuerdo a lo que contó en el registro, el can subió tras un pasajero y él decidió no bajarlo de la micro, dado que hacía mucho frío, y fue su compañero durante todo el recorrido. Al finalizar tampoco lo bajó, pues de acuerdo a las imágenes él estaba muy cómodo en uno de los asientos del vehículo.

“Se los comparto porque me gustan los animales, no lo voy a echar. Me da lo mismo la gente que diga que el asiento se va a ensuciar o cosas así. Hay gente que sube a este recorrido y bota los papeles al suelo en cambio él disfruta de la vista descansando”, aseguró en el video, que rápidamente se viralizó.

Cabe mencionar que el registro ya se ha compartido en varias páginas donde la actitud del hombre ha sacado aplausos.

URL Corta: http://bit.ly/2O0HXae ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5